NOSOTROS

A.Ricfrisa, S.L., es una empresa que lleva más de 20 años en el mercado y, por lo tanto, con una gran experiencia en diversos sectores: Comedores Escolares, Catering, Escuelas Infantiles, Residencias de la Tercera Edad, Empresas y Colectividades.

 Contamos con un equipo humano muy cualificado y heterogéneo de profesionales, que han unido sus experiencias en diversos campos, con la finalidad de prestar unos servicios con la mayor calidad y eficiencia, y todo ello, avalado por una sólida cualificación técnica y formación Universitaria de muchos de ellos y el resto avalado por la experiencia.

 Este equipo humano cuenta con una amplia experiencia en la gestión y administración integral de servicios en centros educativos: comedores escolares, catering, actividades extraescolares.

 A.Ricfrisa, S.L., viene avalada por la experiencia en la dirección, asesoramiento y administración de centros educativos, residencias de la tercera edad, empresas de servicios generales incluidos restauración y gestión de centros de hostelería.

 En las actuaciones de A.Ricfrisa S.L. destacan dos características: Calidad y eficiencia. En cuanto a la primera, por la utilización de materiales y productos de primer orden y en cuanto a la segunda, realizando el trabajo con seriedad y responsabilidad; siendo los referentes de nuestra gestión.

 Nuestra empresa realiza un seguimiento y control diario de todos los servicios que presta, lo que le permite, evaluar puntualmente la eficacia y la calidad de las actividades que realiza. Nuestra forma de trabajar es por protocolos de actuación, con la finalidad de que todos los trabajadores sepan en cada momento  la forma más idónea de actuar, y eso sí, con propuestas de mejora continuas de los servicios.

 Este documento es informativo para el Equipo Directivo, pero en él, no se refleja la propuesta específica que A.Ricfrisa, S.L.,  hace al centro que Vds. dirigen, por lo tanto, sería conveniente, sí lo estiman conveniente, el tener una o varias entrevistas con la finalidad de tener un conocimiento lo más real del centro (comedor), sus necesidades y los servicios que nosotros le podemos ofrecer.

 En esa primera entrevista con Vds., en la que asistirá un comercial y la Nutricionista de la empresa, no sólo, se trataría de recabar e intercambiar información por ambas partes, al mismo tiempo le daremos referencias de centros que gestionamos para que puedan contrastar la información suministrada.

 Para A.Ricfrisa.S.L., sería un placer poder colaborar y poner al servicio de ustedes, la experiencia de nuestro equipo técnico y humano.

 NOS ESFORZAMOS, DÍA A DÍA, POR ALCANZAR LA EXCELENCIA EN  LOS SERVICIOS QUE REALIZAMOS

                                                                                   Reciban nuestro más cordial saludo.

 Portada