Sin título

Dedicación plena, a los centros educativos. Se trata de resolver cualquier incidencia con la mayor prontitud y celeridad.

Calidad, en el servicio desempeñado. Con evaluaciones, tanto de la Comisión del Consejo Escolar con la empresa, como evaluaciones internas de la empresa, que semanalmente se llevan a cabo   con la finalidad de mejorar la calidad del servicio prestado.

Cualificación y experiencia del personal. El personal, a la hora de contratarlo, se procura, que tenga la mayor cualificación posible en cuanto a titulación y experiencia profesional. A lo largo del curso se realizan cursos de formación y reciclaje.

Atención y vigilancia al alumnado, con profesionalidad. La empresa da mucha importancia al acto de la comida, en el que se han de cuidar todos los momentos:

           1. La entrada y salida del comedor en filas, en perfecto orden y respeto.

           2.  La higiene (lavado de manos y dientes).

          3. El aprender a estar bien sentado en la mesa, guardando la compostura de respeto, cuidado y orden a la hora de la comida.

           4. El adquirir las destrezas  en la utilización de los cubiertos.

          5. Las cuidadoras de comedor, se encargarán de que el alumno tome la ración lo suficiente completa para que pueda estar bien nutrido.

           6. Las cuidadoras estarán lo suficiente cualificadas para el desarrollo de las actividades programadas a realizar en el período posterior a la comida.

          7. Información y relación directa con la Dirección del Centro. El trato será fluido y la empresa designará una persona, que esté permanentemente en contacto con la Dirección del Centro.

           8. Información  actualizada a las familias sobre la alimentación de sus hijos en el comedor.

          9. La empresa realiza encuestas sobre el grado de satisfacción, del servicio prestado, a los padres, alumnos, presonal y                                 dirección del centro.

      10.Diversidad de menús para poder satisfacer las necesidades alimenticias de alumnos con  algún trastorno alimentario, como es el caso de celiacos, diabéticos, hipocalóricos, así como, de atención a la diversidad cultural y religiosa.