Con el centro

- Jornadas gastronómicas

A.Ricfrisa S.L., en todos los centros que gestiona y de forma coordinada programa jornadas gastronómicas,  que están relacionadas con las estaciones y los productos típicos de cada estación y acercar a los alumnos a la gastronomía típica de nuestro país realizando jornadas con degustación de comidas regionales de algunas Comunidades Autónomas. También se realizan otros eventos como: Castañada, chocolatada, fiesta de Navidad, carnaval, fin de curso… en alguno de los cuales también podrán participar los padres.

- Proximidad al cliente

La Coordinadora de comedor es la persona de A.Ricfrisa S.L., que resuelve o traslada a la Dirección de la empresa, A.Ricfrisa S.L.,  cualquier incidencia que surja en el centro, en lo que respecta Comedor Escolar. Una vez notificado a la persona encargada de recepcionar las incidencias, las da traslado a la persona o personas que van a resolverlas con la mayor prontitud.

La Dirección del centro tiene línea directa con la Dirección de la empresa con la finalidad de agilizar cualquier cuestión y resolver de inmediato cualquier incidencia importante.

- Atención al cliente

Nuestro lema es la calidad y excelencia en la prestación de los servicios. La Dirección del Centro y la Comisión de Comedor del Consejo Escolar son los encargados de velar por el buen servicio del comedor. A.Ricfrisa S.L., como empresa, evalúa el grado satisfacción de sus clientes, atiende con la máxima prontitud cualquier requerimiento, sugerencia que se le haga; siendo la coordinadora del centro la persona que resuelve; si está dentro de su cometido, de lo contrario lo traslada a la dirección de la empresa para que se resuelva de inmediato.

La Dirección del centro, la Comisión de Comedor del Consejo Escolar y A.Ricfrisa S.L., programan varias reuniones a lo largo del curso con la finalidad de hacer  un seguimiento y evaluación del servicio de comedor escolar.