- PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS

     Las familias de los alumnos que utilizan los comedores gestionados por A.Ricfrisa SL, podrán realizar sugerencias para la mejora de los menús, que mensualmente se confeccionan. Para ello se podrá utilizar la dirección de correo electronico que vendrá impresa en el menú y que se facilita a las familias, así como en el Buzón de sugerencias del comedor, y de esta forma acercar la comunicación y la participación. Esta información sirve a la empresa de comedor para evaluar el quehacer cotidiano.

     Otra forma de participación de las familias es a través de sus representantes en la comisión de comedor del Consejo Escolar, periodicamente que se reúne con la empresa de comedor.   En estas reuniones se hace un seguimiento y una evaluación tanto de los menús, como de de la atención a los niños durante el acto de la comida, así como de las Actividades programadas en el posterior período.   Estas sugerencias se atenderán siempre que estén ajustadas a las exigencias nutricionales de los menús.

     Las familias pueden visitar el comedor del centro, previa petición a la dirección del colegio, para constatar in situ el servicio que se presta a sus hijos.

     La mejor forma de participar las Familias es a través del Consejo Escolar.   En dicho órgano, todos los años en el mes de junio, se toma la decisión de evaluar los servicios prestados por la empresa de comedor, procediendo o no a la renovación .